ENTREVISTA - Televisa, Sonora - Institituto de Mediación
Llamanos al (662) 2105990

ENTREVISTA – Televisa, Sonora –

Participación de la Dra. Rosela Rendón y el Dr. Jorge Pesqueira, en el programa de Televisa Sonora: “Encuentro de Ideas”; moderado por el periodista Edgar Molina, y trasmitido el pasado 30 de agosto de 2018.

Los tópicos fueron con base a tres aspectos asociados a la mediación y su aportación para la pacificación de comunidades:

• Las MASC y su papel en la concepción de seguridad pública para el gobierno federal entrante.
  • Desencanto social sobre los sistemas procuración de justicia, asociado a la impunidad y corrupción.
  • Papel de la mediación y negociación en las mesas de trabajo para la firma del TLC entre EUA y México.